Vistas de página en total

lunes, 14 de noviembre de 2011

NO al racismo y la homofobia.

Los seres humanos somos tan complejos : capaces de los más bellos prodigios y por otro lado, capaces de las más despreciables actitudes, como el prejuicio, el juzgar al otro, la necesidad absurda de sentirse superior y atacar a quienes, según nuestra pobre escala de valores, juzgamos inferior, ya sea por el color de su piel o por orientar su sexualidad hacia otros caminos estúpidamente llamados "anormales".Todo eso es producto de la ignorancia. El mundo pierde muchísimos talentos a raíz de estos preconcepto. Llevamos mucho tiempo luchando por ese cambio social . Intentamos ser lo mas comprensivos posibles pero viendo los resultados no podemos ser los , tienen unas actitudes vergonzosas, unos pensamientos intolerables. Exicte tal descriminacion que muchas personas han abandonado sus puestos de  trabajo y sus vivienda y que eso este pasando en 2011 es VERGONZOSO!

1 comentario:

  1. Ahi amiga cuanta razón.. Me gusta mucho esta reflexión sobre el racismo y la homosexualidad.

    ResponderEliminar