- Los seres humanos somos tan complejos : capaces de los más bellos prodigios y por otro lado, capaces de las más despreciables actitudes, como el prejuicio, el juzgar al otro, la necesidad absurda de sentirse superior y atacar a quienes, según nuestra pobre escala de valores, juzgamos inferior, ya sea por el color de su piel o por orientar su sexualidad hacia otros caminos estúpidamente llamados "anormales".Todo eso es producto de la ignorancia. El mundo pierde muchísimos talentos a raíz de estos preconcepto. Llevamos mucho tiempo luchando por ese cambio social . Intentamos ser lo mas comprensivos posibles pero viendo los resultados no podemos ser los , tienen unas actitudes vergonzosas, unos pensamientos intolerables. Exicte tal descriminacion que muchas personas han abandonado sus puestos de trabajo y sus vivienda y que eso este pasando en 2011 es VERGONZOSO!
Vistas de página en total
lunes, 14 de noviembre de 2011
NO al racismo y la homofobia.
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Día Internacional del Orgullo LGBT
Una de las preguntas que suelen escucharse a menudo por esta fecha es por qué sentir “orgullo” de una orientación sexual o de género que en definitiva es tan válida como cualquier otra cuando, por caso, nadie festeja el “orgullo” de ser heterosexual?
Porque este no es el orgullo que reivindica una superioridad sobre otro, es el orgullo de la “no inferioridad”, que es distinto. El “orgullo” para nosotros y nosotras es una respuesta política a la homolesbotransfobia del sistema que quiso y quiere condenarnos al closet.
Claro que todavía queda mucho por hacer: Seguimos reclamando la inclusión social y laboral de las personas trans, la despatologización de sus identidades, el reconocimiento igualitario de todos nuetr@s hij@s, la derogación de artículos contravencionales que criminalizan la homosexualidad, escuelas libres de discriminación, el respeto a la libre orientación sexual e identidad de género en los ámbitos laborales y tantas otras cosas más.
El compromiso de 100% Diversidad y Derechos es trabajar desde todos los espacios, con todos los actores sociales, para desarrollar políticas públicas que garanticen la inclusión social y la igualdad de oportunidades y trato para nuestra comunidad. Tenemos la convicción de que todo lo conseguido, y todo lo que conseguiremos, será, como hasta ahora, el fruto de nuestra lucha. Y esa lucha es motivo de orgullo.
Porque este no es el orgullo que reivindica una superioridad sobre otro, es el orgullo de la “no inferioridad”, que es distinto. El “orgullo” para nosotros y nosotras es una respuesta política a la homolesbotransfobia del sistema que quiso y quiere condenarnos al closet.
Claro que todavía queda mucho por hacer: Seguimos reclamando la inclusión social y laboral de las personas trans, la despatologización de sus identidades, el reconocimiento igualitario de todos nuetr@s hij@s, la derogación de artículos contravencionales que criminalizan la homosexualidad, escuelas libres de discriminación, el respeto a la libre orientación sexual e identidad de género en los ámbitos laborales y tantas otras cosas más.
El compromiso de 100% Diversidad y Derechos es trabajar desde todos los espacios, con todos los actores sociales, para desarrollar políticas públicas que garanticen la inclusión social y la igualdad de oportunidades y trato para nuestra comunidad. Tenemos la convicción de que todo lo conseguido, y todo lo que conseguiremos, será, como hasta ahora, el fruto de nuestra lucha. Y esa lucha es motivo de orgullo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
